10 Trucos Para Hacer un Vídeo de Bodas

Para todos aquellos que se interesan en el mundo de las bodas, sobre todo en el apartado del vídeo, Matti Haapoja perteneciente a Heart Visuals nos habla de su experiencia grabando bodas y nos da 10 consejos.

Empieza con una breve introducción donde nos habla sobre el equipo que ha usado para grabar la boda que nos enseña como ejemplo. La cámara usada es una Panasonic GH4 y un par de lentes para montura Nikon que usa gracias a un adaptador, a parte también usa un filtro de densidad neutra, un monopie y una pequeña steadycam.

Y entre sus consejos nos dice que no grabemos demasiado. O al menos el es lo que el hace, ya que se han especializado en vídeos de entre 3 y 5 minutos por lo que no necesitan de grabaciones muy extensas.

Otro consejo es que llevemos el equipo necesario y seamos rápidos. Y es que usando un monopie se desplaza con rapidez y solo usa dos lentes para no tener que llevar mucho equipo.

También nos dice que debemos de tener ciertas tomas clave de la boda, ya que son importantes y siempre necesarias. Como puede ser el beso de después del "si quiero".

El capturar emociones es otro de los puntos clave a la hora de grabar bodas según nos comenta, ya que este es uno de los grandes secretos para que tu vídeo resulte interesante.

Si queréis saber que mas nos recomienda, os sugiero que leáis el artículo que aunque está en inglés, siempre podréis traducirlo. Y aquí os dejo con el vídeo que usa de ejemplo para dar dichos consejos.



Y en este enlace podréis acceder al artículo del que os he hablado.
www.cinema5d.com/10-tips-cinematic-wedding-video-gh4/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Opinión al Usar la Nikon D500

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera