Vídeo Análisis Canon 100-400mm f/4.5-5.6 L IS II USM

Si sois de los que usan teles largos como el Canon 100-400mm f/4.5-5.6 L IS II USM, desde DigitalRev nos ofrecen un análisis muy de su estilo de este nuevo teleobjetivo zoom creado por Canon.

La gran diferencia entre la primera versión y este ya nos dicen que es, que la nueva versión se acerca o aleja el zoom con un aro en el objetivo, y es que el anterior había que extenderlo manualmente hacia adelante y hacia atrás para llegar de 100mm a 400mm. E incluye un aro en el que podemos ajustar la dureza de giro de dicho zoom.

También nos cuentan que incluye una tecnología llamada "Air Sphere Coating", para evitar los efectos de imágenes fantasma y reflejos. Y nos muestran que esta nueva versión enfoca a una distancia muy cercana.

Otra de las cosas que comentan es que su sistema de estabilización es equivalente a cuatro pasos. Con una calidad de imagen muy buena que produce imágenes muy nítidas.

Nos hablan sobre su rapidez de enfoque montado en una 5D Mark III, siendo también muy preciso. Y que el bokeh que se consigue es muy suave.

En cuanto a su viñeteo nos explican que no es muy pronunciado, aún a plena apertura de diafragma. Tampoco han encontrado aberraciones cromáticas en las fotos realizadas.

Acaban diciéndonos que si es una mejora con respecto a la anterior versión, sobre todo en calidad de imagen, y no una versión más que no aporta nada.


Aquí os dejo el enlace original por si queréis echarle un vistazo.
www.digitalrev.com/article/canon-100-400mm-f-4/MzI0ODI4MTI4

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS