Vídeo Canon EF-S 24mm f/2.8 STM

Si sois de los que os gusta pasar desapercibidos, y también os gustan los objetivos pequeños a un precio reducido. Seguramente os interesará ver el vídeo que nos muestran desde DigitalRev sobre el Canon EF-S 24mm f/2.8 STM.

Por lo que podréis ver es de tipo pancake como el 40mm, aunque este ha sido diseñado para cámaras con sensor APS-C. Por lo que es un equivalente a un 38mm en sensores "full frame".

En cuanto a calidad de imagen, nos dicen que esta bien construido aunque los materiales sean de plástico. También algo a destacar es que puede llegar a enfocar a distancias de 16cm.

Su sistema de enfoque es por lo que dicen rápido, preciso y silencioso. Incluso acercan el objetivo al micrófono para que podamos comprobar lo silencioso que es.

Su anillo de enfoque es realmente pequeño, como también lo es el del 40mm pancake. Y nos ofrecen algunas muestras en vídeo de lo que podréis obtener con este objetivo.

Sobre su detalle nos hablan que ya desde f2.8 es bastante bueno, y que mejora al abrirlo hasta f/4. En cuanto al viñeteo, este está presente a f/2.8 pero ya a f/3.2 no es apreciable. Su bokeh nos muestran que es aceptable, como podréis ver en las muestras que nos enseñan. Y también posee una ligera distorsión en barrilete.

Su conclusión es que esta es una lente barata, poco más de 200€, y con un tamaño muy pequeño con el que se pueden conseguir buenas imágenes si sois usuarios de una cámara Canon con un sensor APS-C.


Aquí os dejo el enlace original por si queréis echarle un vistazo.
www.digitalrev.com/article/canon-ef-s-24mm-f/MzIxOTQ3MzQz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"