Vídeo de Amor o Fotografía en San Valentín

Como imagino que todo sabréis hoy es el día de San Valentín, y del que cada uno tendrá su propia imagen sobre lo que representa.

Para todos aquellos que quieran distraerse un poco, los chicos de DigitalRev nos ofrecen el punto de vista con su pareja o con su cámara. Comparando lo que haríamos con cada una de ellas, con sus pros y contras. ¿No todo iba a ser amor verdad?.

Comienzan diciéndonos, que con amor no estaremos solos ya que pasaremos el día con nuestra pareja, y con la fotografía con nuestra cámara.

En cuanto a lo social, en el amor interactuas con otra persona, y con la fotografía nos dicen que en internet podemos encontrar de todo.

El coste nos dicen, que lo que a veces gastamos en el amor podríamos comprarnos un buen equipo fotográfico.

Sobre selfies nos dicen, que en el amor podemos hacerlos con nuestra pareja, mientras que en fotografía podemos hacerlos con nuestra cámara o usar nuestras habilidades como fotógrafos para simular que estamos con alguien.

Si queremos compartir nuestras fotos, en el amor podemos hacerlo en cualquier red social y tener comentarios de nuestros amigos, y en fotografía podemos subirlas a cualquier sitio de almacenamiento de fotos y tener comentarios de quién las usa.

También nos dicen algunos de los errores que podemos cometer en el amor, como llegar tarde u olvidar que nuestra pareja está a dieta y pedirle un pastel, y lo peor que puede pasarnos en fotografía es que nos olvidemos de la tarjeta de memoria.

Y si pensamos en acciones en grupo, con el amor solo ocurre en nuestra imaginación, mientras que en fotografía ocurre mas a menudo siendo uno de los ejemplos mas claros los photowalks.

Finalmente otro tema del que nos hablan, es que en el amor no siempre hay algo más mas allá de la noche, pero con la fotografía se puede pasar el rato post procesando imágenes o haciendo otro tipo de actividades.

Como os he dicho un vídeo diferente para el día de San Valentín.


Aquí os dejo el enlace de la noticia original por si queréis echarle un vistazo.
www.digitalrev.com/article/love-vs-photography/MzIwNDM4NDE1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS