Amazon Cloud Drive almacenamiento Ilimitado de Fotos

Internet está lleno de servicios de almacenamiento en la "nube". Algunos de ellos llevan ya tiempo funcionando y otros se han incorporado recientemente. Amazon ha lanzado el que llaman "Cloud Drive", que por los precios que ofrece es la más económica que hay actualmente.

La primera de ellas almacenaría fotografías sin límite de espacio, y permitiendo hasta un máximo de 5GB de archivos de vídeo. Dicho almacenamiento de fotografías no se limita solo a archivos JPG, sino que también pueden guardarse RAW. El precio de este servicio es de 12$ al año.

La otra opción que ofrece es el almacenamiento también ilimitado de cualquier tipo de fichero. Por lo que podremos subir tanto documentos, como vídeos, fotografías o lo que queramos. El precio de este servicio es de 60$ al año.

Al parecer estos dos servicios están disponibles para Estados Unidos, aunque en Caborian han podido usarlo. Estas nuevas opciones permiten ser probadas de forma gratuita duran te 3 meses.


Desde estos enlaces podréis saber más sobre esta noticia.
www.caborian.com/amazon-cloud-drive-nuevo-servicio-de-almacenamiento-y-backup-de-tus-fotografias-por-12-ano-sin-limite-de-espacio/
www.quesabesde.com/noticias/amazon-cloud-drive-espacio-ilimitado-fotos_13026
www.fotochismes.com/2015/03/27/amazon-espacio-ilimitado-para-guardar-infinitas-fotos-en-la-nube-por-un-dolar-al-mes/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"