Análisis Sony 24-240mm f/3.5-6.3 FE OSS

Los zoom todoterreno son objetivos que todas las marcas tiene para aquellos que solo quiera una lente para casi todas las situaciones. Y a Sony le hacia falta uno de este tipo, así que para los que posean una Sony A7, A7 II, A7R o A7S, en "Quesabesde" y "DSLR Magazine" se han puesto de acuerdo y han publicado un análisis sobre el nuevo objetivo todo terreno 24-240mm f/3.5-6.3 FE OSS.

Para resumiros un poco os diré que nos hablan de un objetivo con un rango focal muy amplio, aunque de gran tamaño, que hará que el peso del conjunto esté descompensado hacia el objetivo. Aunque los resultados que se pueden obtener son bastante buenos, e incluso en los JPG directos.

Pero se nos habla de un retoque de las fotos ya en software debido a las inevitables carencias que una focal de tal rango focal posee. También nos hablan de una buena construcción y de la incorporación en el mismo cuerpo de un sistema de estabilización, algo que se agradece ya que no se trata de un objetivo precisamente luminoso. Siendo el precio de este objetivo es de 999€.


Aquí os dejo el enlace a los dos análisis.
www.quesabesde.com/noticias/sony-24-240mm-f3-5-6-3-fe-oss-analisis-fotos-muestras_12978
www.dslrmagazine.com/digital/objetivos-para-camaras-digitales/sony-fe-24-240-mm-prueba-de-campo.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS