Cómo Ganar Dinero con tus Fotos de Semana Santa

Hoy en día ganarse la vida siendo fotógrafo no es fácil, por eso desde "Xataka Foto" nos hablan de cómo podemos ganar un poco de dinero haciendo fotografías en Semana Santa.

Lo primero que nos dicen, es que lo mejor es ponernos en contacto con alguna cofradía para no tener ningún impedimento a la hora de realizar fotos a la procesión. También nos hablan sobre que podemos establecer unos precios sobre las fotos que a posteriori les vayamos a vender.

Luego nos comentan que debemos tratar de hacer fotos de todos los costaleros, pero siempre llevándo el menor equipo posible, y tratar de llevar un único objetivo que cubra un amplio rango de focales, como un 18-200mm por ejemplo. Incluso nos dicen que si tenemos dos cuerpos, en uno de ellos podemos poner un 35mm luminoso para poder hacer fotos en lugares con poca luz sin necesidad de usar el flash.

El último paso sería el tratamiento de las fotos y su venta. Nos dicen que debemos realizar nuestro tratamiento normal y que las que pasemos a blanco y negro normalmente llamarán más la atención por ser más dramáticas y dar una impresión de fotos más artísticas. Y nos comentan los formatos mas comunes de impresión en cuanto a tamaño y la posibilidad de crear un álbum para vendersela a la cofradía.

Para resumir nos dicen que es una buena forma de ganar dinero, y como no, pasárnoslo bien. En donde puede que encontremos cofradías que nos puedan pagar por el trabajo realizado sin necesidad de tener que ir a ella a vender las fotos por nuestra cuenta.

Esta es una de las fotos que podréis ver en el artículo.


Este es el enlace que os llevará a la noticia.
www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/te-contamos-como-sacar-provecho-economico-a-la-fotos-tradicionales-de-semana-santa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS