Música Para Tus Vídeos

Esta noticia va dirigida a todo aquél que busque música para usar en sus vídeos. Y es que no siempre es posible utilizar la que nos gustaría por problemas de copyright.

El artículo, que nos enlaza un vídeo explicativo, es de "Naturpixel" y nos habla tanto de música gratuita como de pago.

Entre una de las opciones nos habla de Youtube, donde podemos encontrar música gratuita, aunque como nos explican, por lo general no es de mucha calidad.

Otra de la que nos habla es de Vimeo, y en ella nos dicen que se puede encontrar tanto de pago como gratuita.

Musicbed es una página con un contenido de música de alta calidad aunque es totalmente de pago, y según para que vayamos a usarla varia el precio.

Por último nos hablan de Audioblocks, que a su forma de ver es la mejor de todas, ya que tienes música de diferentes calidades sin llegar al nivel de Musicbed, pero con una cuota anual de 99$ al año por bajar las canciones que desees.

Yo por mi parte os voy a poner otras tres, en donde podréis encontrar música de diferentes calidades y donde podréis encontrar hasta para uso comercial, con tan solo nombrar al autor de la pieza.

La primera de la que os hablaré es dig.ccMixter y en ella podréis encontrar tanto de pago como gratis para uso comercial. Deciros que son todas creative commons.

La siguiente es SoundCloud, y en ella encontraréis de todo, tanto de uso comercial como de pago.
Y es que esta es una página donde los artistas pueden subir sus creaciones.

La última, y yo personalmente es la que más suelo usar es FMA, o Free Music Archive. En donde encontraréis música creative commons y temas que a mi me han parecido bastante buenos para ser gratuitas o de uso comercial.

Espero que os haya sido de ayuda todas estas alternativas para poder usar música en vuestros vídeos. Y ya solo me queda dejaros el vídeo de "Naturpixel".


Y este enlace os llevará a la noticia de la que os acabo de hablar.
naturpixel.com/2015/03/10/necesitas-musica-para-tus-videos/

Comentarios