Primeras Muestras Sigma 24mm f/1.4 Art

Sigma lleva ya un tiempo realizando un magnífico trabajo con las lentes que está comercializando. Productos de muy buena calidad a un precio mas que competitivo, y más si los comparamos con las series más prestigiosas de cada marca.

Esta vez desde "Quesabesde" nos ofrecen las primeras muestras del que es la última lente que ha comercializado Sigma, el 24mm f/1.4 Art.

Nos hablan de una magnífica construcción junto con un peso y tamaño moderado, aunque echan de menos el sellado ante agua y polvo. Tampoco posee estabilizador, pero los objetivos de un precio superior a este y su misma focal tampoco lo incorporan.

En cuanto a su calidad de imagen, nos dicen que es excelente, siendo el cuerpo en el que se ha probado una Canon 6D. Con una distorsión visible pero controlada, sin aparentes problemas de aberraciones cromáticas, y una nitidez muy alta en el centro incluso a plena apertura. Aunque nos dicen que el viñeteo a máxima apertura puede ser el mayor problema, pero cerrando a f/2.8 ya se vuelve aceptable.

Así que nos resumen que este es un gran angular que puede ser una seria competencia a otros de mayor precio de Canon o Nikon.


Este es el enlace donde podréis leer el artículo al completo.
www.quesabesde.com/noticias/sigma-24mm-f1-4-art-analisis-fotos-muestras_13010

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"