Rendimiento Canon EF 11-24mm f/4 L USM

Ayer desde "DSLR Magazine" nos hablaban sobre el Canon EF 11-24mm f/4 L USM, y nos mostraban algunas muestras de lo que se podía conseguir con esta nueva lente. Y hoy desde esa misma página, nos muestran los resultados de las pruebas de laboratorio al que ha sido sometido.

Empiezan mostrándonos los gráficos pertenecientes a la resolución. En donde los valores más altos y parejos entre centro y esquinas se encuentran en la focal de 18mm, aunque nos dicen que en 11mm posee mayor contraste.

En cuanto al viñeteado, nos dicen que con su focal de 11mm es bastante pronunciado y ya a f/8 se encuentra casi completamente corregido.

Sobre su distorsión nos hablan que en su focal de 11mm es asumible, y que a 18mm y 24mm se encuentran mucho más controlados.

Nos resumen diciéndonos, que normalmente las ópticas zoom se optimizan para cierta focal y luego dentro de lo posible intenta alcanzar buenos valores en el resto. Y esto se cumple hasta cierto punto en esta lente, ya que esto ocurre con la focal de 18mm, pero el mayor equilibrio entre resolución y contraste se encuentran con el valor de 11mm.Y también nos recuerdan la difícil tarea de diseñar y ensamblar una lente de este tipo.


A través de este enlace podréis ver los resultados que han obtenido en este test de laboratorio.
www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-tecnicas/canon-ef-11-24-mm-f-4l-rendimiento.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS