Vídeo Análisis Olympus OM-D EM-5 II

Una nueva cámara sin espejo de Olympus ha salido hace poco al mercado, la Olympus OM-D EM-5 II, y desde DigitalRev nos ofrecen un análisis sobre ella.

Nos dicen que siguen teniendo un aspecto que trata de emular a las antiguas OM-D, pero con funcionalidades actuales. Como su magnífico visor electrónico o su pantalla trasera basculante.

Que posee WiFi integrado y esta sellada, e incorpora un obturador electrónico que le permite llegar a 1/16.000 de segundo. Y su velocidad de disparo también ha sido mejorada.

En cuanto a los menús, a Kay personalmente no le gustan mucho. Y sigue usando el mismo sensor de 16 megapíxeles del sistema Micro 4/3 que su modelo anterior.

También nos hablan de la opción de crear una foto de 40 megapíxeles a partir de 8 fotos tomadas por la cámara, pero nos muestran que no hay una diferencia muy grande. Aún así la calidad de imagen que se consigue con sus 16 megapíxeles es buena y se consiguen buenos colores.

El ISO que puede considerarse aceptable es hasta 6.400, en donde ya empieza a perder detalle. Sobre sus 5 ejes de estabilización nos comentan que funciona muy bien, pudiendo hacer fotos nítidas hasta 1/3 de segundo con focales equivalentes a un 80mm.

Su modo vídeo también es una de las mejoras que podremos encontrar, y ahora por lo menos es una opción que puede usarse, consiguiendo imágenes aceptables.

Y acaban diciéndonos que es una gran mejora con respecto al modelo anterior, y aunque tenga sus defectos como su precio, es una muy buena cámara y una buena opción de compra.


Y este es el enlace a la noticia original.
www.digitalrev.com/article/olympus-om-d-em-5/MzI5Mjg5ODgx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS