Vídeo Consejos Iluminación con Equipo Barato

La iluminación de retratos puede tener dos problemas. El primero que no sepamos iluminar bien o como afecta la luz al retratar a personas. Y segundo, que debamos gastarnos mucho dinero para conseguir tan solo dos fuentes de luz.

En este artículo, con su consiguiente vídeo, nos hablan de varios esquemas de iluminación, a la vez que nos proponen varios equipos de continua que rondan los 250$.

En el vídeo que os mostraré, nos ofrecen un kit básico que cuesta algo más de 200$, pero al ir a su página parece que está agotado. Aún así en el artículo nos muestran varios enlaces donde podremos ver equipos de muy variados precios, entre los que se encuentra uno de 3 fuentes de luz, una de ellas de relleno de fondos, por unos 249$.

Os recomiendo echarle un vistazo ya que son esquemas básicos que vosotros mismos podréis experimentar con ellos para lograr el resultado que deseéis. E incluso si queréis invertir un poco de dinero en dichos sistemas de iluminación de estudio os recomiendo que lo miréis, ya que hay otras opciones mucho más caras que la que nos proponen, que rondan y superan los 1.000€ con facilidad.



Aquí os dejo el enlace de la noticia, que como el vídeo está en inglés.
nofilmschool.com/2015/02/easy-great-looking-ways-light-interview-inexpensive

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS