Vídeo YongNuo 50mm f/1.8 vs Canon 50mm f/1.8 II

Hace ya un tiempo que salió al mercado el YongNuo 50mm f/1.8, lo que sería una copia del Canon 50mm f/1.8 II pero por un precio inferior. Así que si sois de los que estabais interesados en esta lente, aquí tenéis un vídeo de DigitalRev donde nos dicen sobre lo que opinan de el comparándolo con el Canon.

Comienzan diciéndonos que son prácticamente idénticos en la disposición de los cristales que usan. Que su peso es inferior en el YongNuo y que su motor de enfoque hace algo de ruido, como podréis escuchar.

En cuanto a su velocidad de enfoque, el Canon es ligeramente superior. Y su calidad de imagen es algo inferior en el YongNuo incluso a diafragmas más abiertos.

En cuanto a su bokeh, el YongNuo es muy parecido al Canon hasta que se abre el diafragma hasta valores de f/2.8, donde se nota que el Canon tiene menos palas y como resultado obtenemos un bokeh menos redondeado.

Así que si estáis dispuestos a ahorraros un poco de dinero y perder algo de calidad en las imágenes, el YongNuo 50mm f/1.8 es una muy buena opción de compra.



Aquí os dejo el enlace a la noticia por si os interesa echarle un vistazo.
www.digitalrev.com/article/yongnuo-50mm-f-1-8/MzM1OTI4Njgx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS