Activar Ojo Fotográfico Ciudades

Si sois de los que os gusta hacer fotos en ciudades, bien porque es lo que tenéis más cerca, o porque es el tipo de fotografía que más os gusta. Desde "dZoom" nos hablan de cómo activar nuestro ojo fotográfico para captar las mejores tomas posibles en ciudades.

Nos hablan del eslabón perdido, o de como llegamos a elegir una cierta composición partiendo de una idea, como podría ser buscar formas triangulares para fotografiar.

De alguna de las claves para el desarrollo del ojo fotográfico, como pueden ser observar y pensar nuestras fotos, cómo componer la imagen, o que propósito tenemos entre otras.

Y terminan diseccionando una escena urbana, en donde nos exponen las diferentes variables que podemos encontrar como el río, la puesta del sol o la hora azul. Y nos muestra en que partes se centró a la hora de hacer las fotos, así como los resultados obtenidos a distintas horas del día, variaciones atmosféricas, e incluso reflejos.

Espero que lo que nos han contado os haya ayudado a poder decidir con mayor criterio, cómo, cuando, y a que hacer fotos en vuestra ciudad.

Esta es una de las fotos que podréis ver en el artículo realizada por Javier Millan Photography.
        PUENTE REAL IICLON

Este es el enlace a la noticia por si os interesa leerlo.
www.dzoom.org.es/activando-el-ojo-fotografico-ciudades/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"