Blackmagic Micro Cinema Camera

Blackmagic lleva fabricando cámaras con posibilidad de grabación RAW desde no hace demasiado. Y recientemente ha presentado un nuevo modelo ideado especialmente para usar en drones.

Su nombre es Blackmagic Micro Cinema Camera, y a parte de poseer un sensor Super 16mm junto con montura Micro 4/3, posee un doble obturador que la hace una cámara muy interesante.

El doble obturador permite la posibilidad de usar la obturación clásica de cualquier sensor que lee las lineas de arriba a abajo, o usar el llamado "global shutter" que evita el tan molesto "rolling shutter" o efecto gelatina.

Está diseñada para ser manejada remotamente y existen dos modelos. Uno, el que incorpora el doble obturador permite grabar a 1920x1080 y 60 fotogramas por segundo. El otro modelo carece de dicho doble obturador, pero por contra alcanza resoluciones de 4K UHD 3840x2160 de hasta 30fps.

Las dos permiten grabar en RAW siendo el precio de la primera de 985€, y el de la segunda de 1289€. Las dos estarán disponibles el próximo mes de julio.


En este enlace podréis leer más al respecto.
www.dslrmagazine.com/dslr-video/dslr-video-camaras/blackmagic-micro-cinema-camera.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"