Edición de Fotos a Través de la Web

La edición de fotos normalmente siempre se ha hecho a través de programas instalados en nuestro ordenador. Pero desde hace un tiempo hay páginas que nos permiten realizar esto mismo sin necesidad de tener ningún programa instalado, simplemente necesitamos conectarnos a su página web.

Si estáis interesados en estas alternativas, desde "Quesabesde" nos ofrecen un artículo donde nos hablan de cinco de las que para ellos son las mejores que hay hasta el momento.

La primera es Polarr, de la cual ya os habíamos hablado, y de la que nos cuentan que en su versión 2.0 aún en fase beta se parece mucho a los conocidos Lightroom y Capture One Pro. La cual permite incluso editar archivos RAW.

Otra de ellas es Pics.io, que se divide a su vez en cuatro diferentes. Una para convertir RAW en JPEG o PNG, otra para editar JPEG, PNG o BMP, otra para gestionar imágenes con Pics. io y finalmente otra para crear diapositivas.

Pixlr es la siguiente de la que nos hablan y nos dicen que carece de procesado de archivos RAW. Y esta también se divide en tres aplicaciones llamadas, Pixlr Editor, Pixlr Express y Pixlr O-Matic. Y nos cuentan que Pixlr Editor tiene un parecido y filosofía muy similar a Photoshop.

La cuarta es BeFunky, y nos dice que es una de las más completas de todas aunque no permite editar ficheros RAW. Posee su menú a la izquierda de la pantalla, con la opción de usar deslizadores para graduar su intensidad, es incluso de pinceles para editar por zonas.

El último del que nos hablan es Photoshop Express Editor. En este también su menú está a la izquierda y está simplificado para su uso en comparación con las opciones que podemos encontrarnos en Photoshop, y permite editar fotos JPEG que no superen los 16 megapíxeles.

Aquí os dejo una imagen que podréis ver en el artículo perteneciente a BeFunky.


Desde este enlace podréis leer el artículo al completo.
www.quesabesde.com/noticias/polarr-befunky-pixlr-edicion-fotos-navegadores-web_13107

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Opinión al Usar la Nikon D500

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera