La Dura Realidad de Porque Nadie Nos Contratará Como Fotógrafos

Hoy en día todo el mundo tiene una cámara de fotos y son muchos los fotógrafos que publican sus trabajos, profesionales o amateurs, en portales o en sus propios blogs, y cada vez es más difícil que seamos contratados para trabajar, entre otras cosas debido a la gran cantidad de fotógrafos que están surgiendo día tras día. Y es que hace años el tener una cámara no era tan corriente, y solo unos pocos poseían el equipo necesario para poder realizar trabajos para ser publicados en revistas o similares.

De todo esto trata el artículo que he leído y que incluye un vídeo explicándonoslo, todo ello en inglés, del porque nadie nos contratará hoy en día por ser solamente buenos fotógrafos.

Y es que lo que se busca ahora es que a quien se contrate, ofrezca a sus clientes un producto distinto y que haga que nada mas verse, la gente se quede mirando su trabajo.

Pienso que es un artículo que refleja muy bien lo que está pasando actualmente a la hora de que una empresa, o persona, te contrate para hacerle un trabajo.

Aquí os dejo el vídeo que podréis ver en el artículo.



Y en este enlace podréis leer el artículo al completo.
fstoppers.com/business/hard-truth-why-no-one-will-hire-you-photographer-66349

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Opinión al Usar la Nikon D500

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera