Nuevas Características de Snapseed 2.0

Hace poco la aplicación Snapseed sacó una actualización de su conocida herramienta de edición fotográfica para móviles y tabletas. Algunas de ellas han hecho que esta aplicación, que ya se encontraba entre las mejores, tenga opciones que la sitúen, si no la mejor, si de las más indispensables.

Lo que os mostraré es un vídeo en inglés realizado por Mark Ryan Sallee, en donde nos muestran las que para él son las 5 mejores características de esta nueva versión.

Entre ellas nos muestra que tenemos una visión mayor de nuestra foto que en la versión anterior. Otra de estas mejoras es la opción de poder controlar la intensidad de la luz en las zonas de altas luces, lo que nos permite recuperar detalles en estas zonas. Otra opción muy interesante es la corrección de la perspectiva, que nos valdrá para por ejemplo fotos hechas a edificios. Y una opción muy interesante es que la aplicación se encarga de rellenar los espacios vacíos que puedas generar en la foto al cambiar la perspectiva o enderezar la foto. E incluso nos permite borrar objetos o manchas que nos resulten molestas. También una de estas nuevas características que tenemos es que mantiene un historial que podemos modificar en cualquier momento, pudiendo volver a la imagen original si así lo deseamos. Incluso, y como nos enseña en el vídeo, podemos copiar la edición que hayamos hecho en una foto y aplicarla a otras, evitándonos así tener que editar todo de nuevo. Y una de las más interesantes es que podemos editar nuestra foto por zonas, como si usáramos un pincel.

Quizás han sido mas de 5 pero el vídeo resume muy bien muchas de las mejores características que podréis encontrar en la nueva aplicación de Snapseed 2.0.



Aquí os dejo el enlace de la noticia original por si os interesa echarle un vistazo.
petapixel.com/2015/04/18/video-the-top-5-new-features-in-snapseed-2-0/

Comentarios