Poses Diferentes

Muchas veces en las sesiones de fotos a modelos siempre se realizan las mismas poses, por lo que el tener modelos con experiencia ayuda, o sino siempre es bueno tener alguna forma en donde sacar poses nuevas.

A través de dZoom nos ofrecen distintas fuentes para que las poses de nuestros modelos no sean siempre las mismas, y así la sesión de fotos sea variada.

Entre lo que podemos encontrar en el artículo están enlaces a artículos ya publicados en dZoom sobre este tema, que incluye tanto fotos individuales como de grupos.

Otra de las alternativas es buscar inspiración en álbumes de internet, como puede ser en Flickr o 500px, e incluso en buscadores o páginas de blogs o de fotógrafos.

Y nos recuerdan que existen multitud de libros de fotografía a los que podemos acudir si queremos buscar inspiración sobre este tema.

Para finalizar nos sugieren también buscar en aplicaciones para móviles, ya que estas siempre irán con nosotros. Y en concreto nos recomiendan Posing App, que nos muestra muchos esquemas para realizar, aunque esta es una aplicación de pago.

Aquí os dejo una de las fotos que adornan el artículo.


Y desde este enlace podréis leer el artículo al completo.
www.dzoom.org.es/harto-de-que-todo-el-mundo-pose-igual-en-tus-fotos-te-ofrecemos-nuevas-fuentes-de-inspiracion-para-conseguir-resultados-diferentes/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Opinión al Usar la Nikon D500

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera