Réplica Nao Victoria el Barco de Magallanes

Magallanes realizó la vuelta al mundo en el barco llamado Nao Victoria, y una réplica de dicho barco ha estado anclado en el puerto deportivo de Gijón hasta el pasado día 5 de abril.


Siento no haberos avisado antes por si estabais cerca de Gijón o en la misma ciudad, pero cuando me enteré yo ya era sábado de noche, y al día siguiente por la mañana fui a ver si podía subirme al barco para hacer algunas fotos.


Lo cierto es que el barco no es muy grande, en comparación con lo que estamos actualmente acostumbrados. Pero siempre es interesante ver como con algo tan pequeño se llegó a dar la vuelta al mundo, toda una proeza.


No sé donde se dirigirá próximamente esta réplica, pero si tenéis ocasión de subiros a bordo, merece la pena por los dos euros que cuesta la entrada.


Aquí os dejo unas cuantas fotos del Nao Victoria, espero que os gusten. Y si no tenéis posibilidad de subiros a bordo, al menos habréis visto una parte de la historia recreada de forma fiel.






















Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.

Comentarios