Samsung Galaxy S6 Edge vs iPhone 6

Si sois de los que os gusta comprar el último móvil del mercado, y mas si sois de los que usan mucho la cámara de vuestro smartphone, desde "Quesabesde" hacen una comparativa entre las cámaras del Samsung Galaxy S6 Edge y el iPhone 6.

Comienzan contándonos que la velocidad de acceso a la cámara desde el teléfono bloqueado en el Edge es muy rápida, aunque también reconocen que en el iPhone no se queda atrás.

En cuanto a sus controles nos hablan de formas diferentes de manejar la cámara, y no de que una sea mejor o peor que la otra.

Sobre sus características nos dicen que el Samsung posee un sensor de 16 megapíxeles de 1/2.6" en formato 16:9, equivalente a un 28mm y con valor f/1.9 y estabilizador óptico.

El iPhone posee un sensor de 8 megapíxeles de 1/3", equivalente a un 29mm de f/2.2, y aunque carece de estabilizador la versión Plus si que lo tiene.

En cuanto a su cámara frontal, la del Edge es de 5 megapíxeles y la que posee el iPhone es de 1.2, por lo que si usáis dicha cámara la diferencia de calidad se notará bastante.

Como conclusión nos dicen que con buena luz los dos ofrecen una calidad muy similar, pero en cuanto la luz escasea el Samsung ofrece imágenes algo superiores gracias a la mayor luminosidad de su lente y la estabilización óptica. Y como nota nos comentan que el Samsung, en cuestión de vídeo. llega a resolución de 4K UHD.

Esta es una de las fotos que aparecen en el artículo.


Aquí os dejo un vídeo que también podréis ver en el artículo.



Y desde este enlace podréis leer el artículo al completo.
www.quesabesde.com/noticias/samsung-galaxy-s6-iphone-6-comparativa-camaras_13128

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Opinión al Usar la Nikon D500

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera