Vídeo Panasonic GF7

Panasonic tiene multitud de cámaras con sensor Micro 4/3, tanto básicas como avanzadas. Y como no, también tiene una especialmente pensada para la fotografía de los famosos "selfies".

Comienza diciéndonos que su sensor de 16 megapíxeles rinde bien, ya que es de sobra conocido en el segmento de las Micro 4/3 de Panasonic. Y como puedes intercambiar objetivos es una cámara bastante interesante ya que es la cámara sin espejo más baratas que hay de Panasonic.

Posee una buena ráfaga y también un enfoque muy rápido. Luego nos hablan de sus cualidades para videoblogs, ya que su pantalla puede colocarse de tal manera que veamos lo que estamos grabando si la orientamos hacia nosotros.

Y nos hablan de las características que posee para hacer fotos de personas, como que cuando dos acercan sus caras hace la foto sola. E incluso nos muestran funciones como taparse la cara con la mano y luego quitarla y que la cámara dispare sola, aunque no funciona demasiado bien.

Otra función que nos muestran es que se pueden hacer fotos mientras grabas vídeo, aunque hay que subir la velocidad de obturación para que no salgan borrosas.

Y nos enseñan una opción que posee que al conectarse a un smartphone, usa su acelerómetro para hacer fotos justo cuando saltamos para simular que levitamos, aunque por lo que nos muestran no funciona demasiado bien.

En cuanto a su rendimiento a valores ISO altos, podemos ver que hasta 3.200 se comporta bastante bien, y que incluso pueden usarse a 6.400, pero ya a partir de 12.800 no es muy recomendable usarlas.

Acaban diciéndonos que su batería no parece durar demasiado, pero en general nos hablan de una cámara barata y con una buena calidad de imagen y rápida respuesta.



Este es el enlace a la noticia por si os interesa verla.
www.digitalrev.com/article/panasonic-gf7-hands-on-review/MzQxMTEyNDEx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"