Análisis Nikon D7200

El último modelo que ha sacado al mercado Nikon es la D7200, a la cual DxOMark ya había dicho que su sensor era el mejor APS-C que había en el mercado. Así que si os interesa saber algo más sobre esta cámara, en "Quesabesde" nos ofrecen un análisis muy completo.

Sobre su cuerpo nos dicen que no encontraremos ninguna variación con respecto a modelos anteriores, por lo que todo estará donde se encontraba. Y aunque no ofrece una pantalla trasera abatible nos comentan que puede que esto sea debido a que el cuerpo este sellado.

Mantiene el 100% de cobertura del visor, la doble ranura de tarjetas, la conectividad WiFi y como novedad incluye NFC. Pero como nos dicen, estas dos últimas opciones es ya casi algo obligatorio en cámaras de este segmento.

Su sensor dicen que es una renovación del anterior de 24 megapíxeles sin filtro de paso bajo, e incluye un nuevo procesador Expeed 4 que le permite llegar a ISO 25.600.

En cuanto a sus imágenes nos hablan de una mejora en su rango dinámico y control de ruido, e incluye un modo"flat" para JPEG con imágenes muy planas y poco contrastadas para poder exprimir todo el rango dinámico que posee.

Algo que tenían pendiente era su buffer, que al parecer en este nuevo modelo se ve mejorado con respecto a la D7100, tanto en RAW como en JPEG.

Su enfoque también ha sido mejorado con 51 puntos, pudiendo agruparse en zonas. Incluso el enfoque con poca luz ha sido mejorado también llegando a los -3 EV.

En definitiva, nos hablan de una cámara muy similar a su modelo anterior, pero con alguna mejora que no defraudará en cuanto a calidad de imagen. Aunque siempre nos hablan que hay que pensarse si comprar este modelo o el anterior a un precio inferior.


En este enlace podréis leer el análisis al completo.
www.quesabesde.com/noticias/nikon-d7200-analisis-muestras-fotos_13151

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS