Muestras Fujifilm X-T10

Ayer os mostraba un vídeo en inglés donde nos hablaban de la nueva X-T10. Pues hoy os traigo un artículo en castellano hecho por "Quesabesde", en donde nos hablan un poco de ella y nos muestran imágenes tomadas por esta.

Como no, lo primero que nos dicen son las evidentes similitudes entre este modelo nuevo y la X-T1. Que aunque comparten el mismo sensor de 16 megapíxeles y misma ráfaga de 8 fotos por segundo, si nos comentan que su visor electrónico es algo más pequeño un posee un buffer mas limitado.

En cuanto a su enfoque nos dicen que no han podido probarlo detenidamente, pero que les convence a medias, ya que el sistema de detección de caras y por zonas funciona bien. Aunque su punto flaco es cuando tratamos de seguir a personas u objetos, que es cierto que sigue siendo mejor que el resto de serie X, pero sin llegar a la fiabilidad de una reflex.

Por lo que nos hablan de una cámara competitiva en cuanto a prestaciones y precio, pero que ha de luchar contra rivales de otras marcas que también poseen buenas cámaras.

Esta imagen es una de las que podréis ver en el artículo.


Y este un vídeo que nos muestran también en el mismo artículo.



Y en este enlace podréis leerlo al completo.
www.quesabesde.com/noticias/fujifilm-x-t10-analisis-muestras-video_13239

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"