Vídeo Zeiss Loxia 35mm & 50mm f/2 Análisis

Como suele ser habitual, desde "DigitalRev" nos ofrecen un análisis en vídeo de diferentes productos. Esta vez le toca el turno a las lentes Zeiss Loxia 35mm & 50mm f/2.

Comienzan diciéndonos que su construcción, tanto del cuerpo como del parasol, son completamente metálicos. Que la apertura de diafragma funciona a la perfección, y el giro del anillo de enfoque es muy suave.

También nos aclaran que estos objetivos son completamente manuales. Y en cuanto a su calidad de imagen, nos hablan que tanto el 35mm como el 50mm tiene muy buena calidad, que incluso mejora al cerrar el diafragma. Y es que a f/2 su centro posee gran detalle aunque las esquinas son algo mas suaves.

En cuanto a su distorsión, nos dicen que el 50mm posee una ligera distorsión en barrilete y que en el 35mm está muy bien controlado.

Comparándolos con otros objetivos Zeiss, nos dicen que es mejor que el Planar 50mm f/1.4 hecho para reflex, ya que este es algo mas suave a plena apertura. E incluso que su bokeh es muy suave.

También nos cuentan que la dureza del anillo de apertura de diafragma puede ser modificada según nuestros gustos. Por lo que en definitiva nos hablan de unas lentes con magnífica construcción y muy buena calidad de imagen.



Este es el enlace original por si os interesa echarle un vistazo.
www.digitalrev.com/article/zeiss-loxia-35mm-50mm-f/MzUyNTI1MDM1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS