Fotos Propias en Distintos Portales de Internet

Hola a todos, este puede que no sea el típico post que suelo escribir, pero he decidido compartir aquí también las fotos que subo a Instagram, 500px, Flickr, Google+, Pinterest, Tumblr y PictureSocial.

Puede decirse que mas o menos desde principios de año, he empezado a subir fotos de forma regular a todos estos sitios. Y aunque normalmente suelo subir alguna más a Instagram que al resto, esto es debido a que las fotos hechas con el móvil no alcanzan la calidad, en cuanto a resolución y detalle, a las que hago con mi Canon 6D, o las que tengo hechas con la 7D.

Así que como una forma de enseñaros las fotos que hago, a parte de seguir escribiendo artículos que pienso pueden interesaros de los que se publican en internet, a partir de hoy intentaré compartir aquí también las fotos que suba a estos sitios.

Esta que os enseño ahora es una foto que he subido hoy mismo de la Iglesia de San Pedro, situada en la playa de San Lorenzo, en Gijón.



Si queréis no perderos ninguna foto de las que suba siempre podéis seguirme en este blog, o en cualquiera de las plataformas online a las que subo mis fotos. Espero que os gusten.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS