Vídeo Yongnuo 35mm f/2 vs Canon 35mm f/2 IS USM

Yongnuo siempre ha sido conocida por la muy buena relación calidad/precio de sus flashes. Y desde hace poco se ha introducido en el mundo de las lentes con su 50mm f/1.8 y su 35mm f/2.

Si estáis interesados en este último y queréis saber que tal rinde, en "DigitalRev" nos ofrecen un vídeo donde nos lo muestran y comparan con el Canon 35mm f/2 IS USM.

Nos dice que el aspecto exterior es mas parecido al 50mm de Canon que al 35mm, ya que el anillo de enfoque esta situado en distinto lugar. También nos avisan que su motor de enfoque no es precisamente silencioso.

Y al compararlo con el Canon 35mm f/2 IS USM ya nos dicen que el Canon es mucho más caro. Y aunque su diferencia de precio sea mucha, nos cuentan que el enfoque del Yongnuo es muy bueno, e incluso su calidad de imagen.

La construcción de los dos objetivos es de plástico, pero el Canon es un plástico de mejor calidad, e incluso es silencioso y no hay movimiento de lentes que sobresalgan del cuerpo del objetivo al enfocar.

En cuanto a su calidad de imagen, el Canon tiene algo más de viñeteo, pero su definición es peor el del Yongnuo incluso cerrando el diafragma.

Y la clara diferencia es que el Canon posee estabilizador y el Yongnuo no. Aunque en cada uno está si preferimos gastarnos más dinero en un 35mm, o si por el contrario la calidad que nos ofrece el Yongnuo es mas que suficiente para lo que pretendemos hacer.



En este enlace os dejo la noticia original.
www.digitalrev.com/article/yongnuo-35mm-f-2-hands/MzYxNTA4MTcy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS