Dos Análisis de la Panasonic G7

Hoy os traigo dos análisis de la Panasonic G7, sustituta de la G6 y versión económica de la GH4.

En estos análisis puede resumirse que el tamaño es algo mayor que la G6 con un mejor agarre y con nuevos diales y reorganizados algunos.

Posee una buena pantalla trasera giratoria de 3" y su visor es muy bueno por lo que nos cuentan. Su ráfaga llega a las 8 fotos por segundo sin límite en el buffer en JPG, pero de 12 fotos en RAW. Y su obturador llega a velocidades de 1/16.000 de segundo.

En cuanto a su calidad nos dicen que es lo que nos podemos encontrar en otros modelos de Panasonic, pudiendo competir con algunas cámaras de formato APS-C. Y nos hablan de un valor ISO 6.400 correcto, y de 3.200 muy usable.

Como punto fuerte nos nombran su capacidad de grabar en 4K UHD, en donde nos cuentan que obtendremos buenos resultados, y que con poca luz el valor máximo recomendado es el de ISO 1.600.

Como resumen nos dicen que esta es una cámara muy equilibrada en cuanto a fotografía y vídeo se refiere, que ofrece grandes prestaciones por unos 800€, incluyendo el objetivo de kit Lumix G Vario 14-42mm. Por lo que se muestra como una gran opción si queremos las posibilidades que nos ofrece una GH4, a un menor precio.


www.xataka.com/fotografia-y-video/panasonic-lumix-g7-analisis-una-gran-camara-con-grabacion-de-video-4k
www.quesabesde.com/noticias/panasonic-g7-analisis-fotos-muestras_13402

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"