Fotos Propias 12 "Plumas Actuales"

Esta vez os traigo otra foto propia de mis escapadas por Gijón. Y es que siempre suelo coger mi cámara y caminar por mi ciudad fotografiando lo que me llama la atención.

Esta vez la foto es de un pluma que vi en el escaparate de Papelería Cartaria. La verdad es que hay escaparates por Gijón que merecen la pena verlos, por lo que nos enseñan y como están expuestos. La foto la hice con una Canon 6D y un 50mm f/1.4.


Y como siempre aquí os dejo los enlaces a las páginas donde suelo subir mis fotos en Instagram, 500px, Flickr, Google+, Pinterest, Tumblr, Picture Social y You Pic.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS