Metrópoli 2015

Los pasados días comprendidos entre el 25 de junio y 5 de julio se celebró en Gijón, en el recinto ferial Luis Adaro, el segundo festival media de cultura y entretenimiento "Metrópoli".


Este año he notado que con respecto al año pasado ha habido mayor asistencia de público. Y es que las colas que se formaban eran bastante largas a veces, aunque al habilitarse varias taquillas no se solía esperar mucho tiempo hasta comprar la entrada.


También este año la distribución de todo lo que se refiere a "Metrópoli" ha sido diferente, ya que la "Comic Con", que empezaba el día 2 de julio, ha ocupado más que el año pasado.


El lugar que ocupaban los objetos de películas este año se ha movido al stand de Cajastur, junto con alguna muestra de comics originales. Esta vez los comics eran menos y los objetos que se mostraban también, entre ellos estaba la Tardis de "Dr. Who".





Y donde estaban los objetos de películas se pusieron maquetas y objetos de la película "Star Wars". La mayor parte de estos objetos eran cascos y maquetas o dioramas que merecían la pena verse.





También en esta llamada "Comic Con" a parte de todo el merchadising que se podía adquirir, y comics, se incluía también, cómo se hizo el año pasado, la firma o venta de dibujos de distintos autores.



Incluso se repitió el concurso del año pasado de Cosplay, con jueces tanto españoles como de otros países como el Reino Unido o Polonia. También la conocida cosplayer mexicana NadyaSonika ayudó en la presentación de este concurso.







El último día de Metrópoli fue el día de "Star Wars", en el cual se realizó un desfile de diferentes asociaciones. Incluso por la tarde acudió el actor que encarnó a Boba Fett, Jeremy Bulloch, para firmar autógrafos y dar una charla sobre su experiencia en el rodaje.







También se realizaron torneos charlas y conciertos, que parece ser que cada año que pasa está teniendo mayor visibilidad .Si queréis saber más sobre Metrópoli os recomiendo visitar su página, y si os ha gustado os recomiendo que apuntéis estas fechas en vuestra agenda para el año que viene, y así poder acudir en directo. Aquí os dejo más fotos de lo que fue Metrópoli este año.

































Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS