Proyecto Kickstarter de Maleta Para Cámara Con la Ayuda de Trey Ratcliff

Los fotógrafos, da igual si son aficionados o profesionales, muchas veces no queremos llevar maletas enormes para poder hacer alguna foto en alguna escapada o algún proyecto personal. Así que lo que se suele hacer es comprar una mochila o maleta más pequeña donde podamos llevar lo esencial.

En el mercado se pueden encontrar multitud de posibilidades a precios muy variados. Y para aquellos que aún no hayan encontrado su maleta ideal, os muestro un nuevo proyecto que hay en "Kickstarter" donde, por parte de Peak Design y con la ayuda y apoyo del fotógrafo Trey Ratcliff, nos proponen una maleta diferente.

La maleta que podréis ver en el vídeo puede llevarse de varias formas, y asegurarse también al cuerpo para que no se mueva demasiado. Así que os animo a ver su vídeo para que os hagáis una idea de que posibilidades nos ofrece.

No es una maleta precisamente barata, pero como podréis ver tampoco es de las más caras. Por lo que lo que debéis de pensar, es si merece la pena invertir ese dinero en un producto como este.

Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis. Y deciros que ya han superado sobradamente la cantidad necesaria para sacar el proyecto adelante.



Y en este enlace os dejo tanto la noticia que habla de este proyecto como el enlace a "Kickstarter".
fstoppers.com/gear/trey-ratcliffs-new-camera-bag-made-over-500k-20-hours-kickstarter-77173
www.kickstarter.com/projects/peak-design/the-everyday-messenger-a-bag-for-cameras-and-essen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS