Dos Análisis Canon 760D

Hace unos días vi un análisis de la 760D en "Quesabesde" y hoy "Naturpixel" ha realizado otro, así que os hablaré un poco de ellos y os dejaré los dos enlaces para que los leáis con detenimiento.

En ellos nos hablan de su carácter avanzado aún siendo una cámara de iniciación, ya que posee dos ruedas de control y una pantalla superior para ver la configuraciones más importantes como es el ISO, el diafragma o la velocidad de obturación.

Este modelo usa un sensor APS-C de 24 megapíxeles y que puede llegar a una sensibilidad forzada de 25.600 ISO, con unos buenos resultados a nivel de calidad en las imágenes.

En cuanto a su enfoque, nos hablan de una mejora tanto en precisión como en rapidez, y el enfoque continuo en vídeo hace que las transiciones sean suaves.

Por lo que nos acaban diciendo que se trata de una cámara de iniciación con buena construcción y buenos resultados, tanto en foto como en vídeo. Y que aún estando la 750D en el mercado, por 50€ más, merece la pena comprarse este modelo por las mejoras que integra.

Como no, si queréis juzgar por vosotros mismos su calidad de imagen, en los dos análisis nos ofrecen una muestra de imágenes tomadas con esta cámara.


Desde estos enlaces podréis leer los dos artículos de los que os he hablado.
www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-760d-analisis-fotos_13474
naturpixel.com/2015/08/11/de-vacaciones-con-la-canon-eos-760d/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS