Fotos Debajo del Agua

En verano es cuando la temperatura ayuda a que estemos más tiempo en el agua, y por lo tanto deportes en el como pueden ser surf o submarinismo nos animen a hacer fotos bajo el agua. Así que para aquellos que os guste este tipo de fotografía, desde "Casanova FotoBlog" nos muestran un vídeo donde nos dan ciertas pautas para hacerlas.

Comienzan nombrándonos varios modelos de cámaras sumergibles, o si poseemos una cámara sin protección nos recomiendan una bolsa que nos permite sumergirla hasta 10 metros.

Nos dicen que es importante si estamos en el mar, que debemos de tener alguna forma de evitar que la perdamos, como arneses, correas o incluso flotadores.

Y terminan dándonos varios consejos como que el mejor momento para hacer fotos es el medio día, ya que es cuando más luz tendremos. Que donde vayamos a grabar, el agua esté lo más limpia posible. Que practiquemos el apnea para aguantar más tiempo bajo el agua, o nos agarremos a algo para estar lo mas quietos posible. Por último nos dicen que disfrutemos y juguemos con reflejos, contraluces, ropa holgada u otro tipo de elemento decorativo.

Aquí os dejo el vídeo para que podáis verlo.



Y en este enlace podréis leer la noticia de la que os he hablado.
www.casanovafoto.com/blog/2015/08/como-hacer-fotos-bajo-el-agua/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS