Las Mejores Aplicaciones Para Editar Fotos Con Smartphones

Las aplicaciones que existen para editar las fotos que hacemos con nuestros móviles son muchas, con sus ventajas e inconvenientes. Así que para aquellos que estén buscando las mejores, aquí os hablo de un artículo que han publicado en "Naturpixel", donde nos dicen las que para ellos son las mejores aplicaciones para móviles.

Comienzan hablándonos de "Enlight", que es exclusiva para iPhone e iPad, esta según nos dice el autor es la que usa antes de subir cualquier foto a sus redes sociales.

Otro del que nos hablan es el "Snapseed", actualizado recientemente y según nos cuentan es la mejor opción de las aplicaciones gratuitas.

De "Afterlight" nos dicen que destaca porque nos permite realizar con ella fotografías en modos manuales, y también por sus filtros y marcos.

La siguiente aplicación de la que nos hablan es "Filterstorm", disponible solo para iPhone e iPad, y que recomiendan instalar en este último, nos dicen que es lo mas parecido a Photoshop que nos encontraremos.

También nos hablan de "VSCO Cam", una aplicación muy conocida y que ofrece diferentes filtros, algunos de pago o gratuitos en su tienda, aunque nos comenta que la edición con ella aunque se obtienen buenos resultados resulta algo lenta.

Para finalizar nos hablan de "Autodesk Pixlr", solo disponible para Android, la cual nos dicen que es sencilla y fácil de manejar.

Esta es una de las imágenes que podréis ver en el artículo.



Si queréis saber algo mas de ellas aquí os dejo el enlace al artículo original.
naturpixel.com/2015/08/26/las-mejores-aplicaciones-para-editar-fotografias-en-un-smartphone/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS