Rendimiento Sigma ART 24-35mm f/2 DG

El Sigma ART 24-35mm f/2 DG es un zoom que promete casi el mismo rendimiento que objetivos fijos. Y para los que os interese saber que tal rinde, en "DSLR Magazine" nos ofrecen un análisis de laboratorio para que podamos saber su calidad.

Las pruebas han sido realizadas con una Canon 5D Mark III y nos dice que su rendimiento en toda la focal es muy alto, aunque también nos aclaran que no lo es tanto como el que se puede conseguir con las focales fijas ART. La focal donde más se nota es a 35mm, y como es normal en un zoom, las esquinas tienen menor resolución que el centro.

En cuanto a la distorsión, nos dicen que está muy contenida. Siendo de barrilete en los 24mm y de acerico en los 28 y 35mm y más pronunciada en esta última.

En cuanto al viñeteo nos hablan de un resultado muy similar a las focales fijas ART, siendo este no muy pronunciado. E incluso si cerramos dos puntos el diafragma, se consigue eliminar casi por completo el viñeteo.

Así que nos hablan en su resumen de un objetivo casi con la misma calidad de sus fijos, con el plus de tener en uno solo tres focales y sin necesidad de cambiar para tener un 24, un 28 y un 35mm.

Aquí os dejo una de las fotos que podréis ver en el artículo del Sigma junto con la 5D Mark III.


Y en este enlace podréis leer el artículo al completo.
www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-tecnicas/sigma-art-24-35-mm-f-2-dg-rendimiento.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS