Nueva forma de recibir Pagos PayPal.Me

Como casi todos sabréis, PayPal se dedica a los pagos y cobros a través de internet desde hace ya bastante tiempo. Pues para quién le interese ayer presentó un nuevo servicio llamado PayPal.Me, en el que de una forma sencilla podrás recibir pagos a través de un simple enlace.

Lo que necesitáis para poder utilizar este servicio es tener una cuenta de PayPal, y a través de este enlace de PayPal.Me reservar un nombre para personalizar esta nueva forma de que os paguen.

Una vez hecho esto dicho nombre quedará asociada a vuestra cuenta de PayPal. El problema es si ya han cogido el nombre que queríais poner no podréis usarlo, ya que solo puede existir uno, e incluso solo podéis tener un nombre en cada cuenta de PayPal.

Este servicio diferencia entre pagos de familiares o amigos, en estos no se cobra comisión, a empresas, en los cuales habría que pagar una pequeña comisión. Y si queréis cobrar una cantidad específica, simplemente debéis colocar al final del enlace la barra "/" y seguido la cantidad que queréis que os ingresen, algo así como www.PayPal.Me/Nombre/20.

Yo ya he cogido mi nombre y aquí os dejo el enlace para que lo veáis, y si os animáis también acepto donaciones. Mi enlace quedaría de esta forma paypal.me/dibusydeabus.


Aquí os dejo el enlace de la noticia en inglés.
petapixel.com/2015/09/01/paypal-unveils-paypal-me-links-for-getting-paid-grab-your-url-before-its-gone/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS