Prueba Sony A7R II

La última cámara sin espejo con sensor "full frame" presentada Por Sony es la A7R II, la sustituta de la A7R. Y seguramente que muchos de vosotros estaréis interesados en saber más cosas de ella. Así que gracias a "Quesabesde" podremos leer que novedades tiene y que opinan sobre ellas.

Han probado esta cámara de 42 megapíxeles en Hong Kong junto con el Zeiss Distagon 35mm f/1.4 FE y el Sony 24-240mm f/3.5-6.3.

Sobre su ergonomía nos cuentan que es muy buena, con un buen agarre y botones personalizables, incluso nos dicen que posee un magnífico visor electrónico. Pero sigue persistiendo el problema de la duración de la batería, que alcanza tan solo los 400 disparos sin usar el modo vídeo. Incluso nos dicen que se han reportado problemas de temperatura al grabar internamente vídeos a UHD 4K.

En cuanto a la calidad de imagen nos hablan de fotos espectaculares con el Zeiss, a pesar de que sus RAW estén algo comprimidos y sean de 8 bits, aunque también nos dicen que solo un pequeño porcentaje de los fotógrafos lo notará. Y es que a pesar de esto posee un rango dinámico muy bueno, con buenos resultados aún a ISO 6.400.

En cuanto a su enfoque nos dicen que, como su arranque, su inicio es lento pero aún así funciona muy bien. Y su sistema de estabilización es muy útil para aquellos que usen lentes sin estabilización, permitiendo realizas fotos a velocidades de obturación muy bajos, gracias también a su obturación electrónica y la ausencia de espejo. Eso si, no puede competir la velocidad de enfoque con reflex de gama más profesional.

Así que según su opinión, esta Sony A7R II es actualmente la cámara más completa y potente del mercado, aunque su precio sea de unos 3.700€, unos 1.000€ más que el cuerpo de la Nikon D810.


En este enlace os dejo la noticia donde podréis leerla con mayor detalle.
www.quesabesde.com/noticias/sony-a7r-ii-analisis-fotos_13571

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS