Vídeo Canon EOS 5DS R vs Sony A7R II

La Canon 5DS R es actualmente la que mayor número de megapíxeles posee, aunque no vale para todo tipo de fotografías. Por otro lado está la Sony A7R II, que posee 42 megapíxeles y por lo que se ha podido ver de ella es una cámara muy polivalente. Así que para quienes les gusten las comparativas entre estas cámaras, en "DigitalRev" podréis ver que nos dicen sobre ellas.

Ya en un principio comparando sus características vemos que la Sony es superior por su estabilización en el cuerpo, vídeo UHD 4K interno o incluso su gran número de puntos de enfoque. Y en cuanto su rendimiento en situaciones de luz baja, la Sony es la clara vencedora.

Aunque si nos dicen que la duración de la batería de la Sony es escasa, y que la de Canon es muy superior. En cuanto a las fotos, la Canon posee un poco mas de detalle, aunque en vídeo la A7R II es superior.

También a pesar de que la Sony tiene detección de caras y más puntos de enfoque, a la hora de realizar fotos es algo lenta, mientras que la Canon responde mejor. Y si miramos el enfoque con poca luz la 5DS R es ligeramente más rápida.

Finalmente nos dicen que es difícil decir cual es mejor porque ni si quiera la Sony es perfecta, ya que la 5DS R es mejor en algunas apartados y la A7R II en otros. Pero si hablamos de cual usa la mejor y última tecnología, Sony es la ganadora.



Este es el enlace donde podréis encontrar el vídeo.
tv.digitalrev.com/v/aO1C_GvZ4zU/UUuw8B6Uv0cMWtV5vbNpeH_A

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS