Vídeo Canon G3 X

Las cámaras compactas han de mejorar año tras año, ya que los móviles están acercándose a ellas cada vez más en cuanto a calidad de imagen. Por eso ahora las compactas incluyen mejoras en cuanto al tamaño de sensor, funcionalidades u ópticas.

En este sector se encuentra la Canon G3 X, una cámara compacta que aunque no sea muy portable por su objetivo, si que es una interesante opción a la hora de comprar una cámara polivalente, y que nos de una buena calidad de imagen. Así que si estáis interesados en esta cámara, desde "DigitalRev" nos ofrecen un vídeo donde nos cuentan que les parece.

Nos la describen como cámara turística, y es que su objetivo es un 24-600mm, con un sensor de 20 megapíxeles aunque sin visor integrado en el cuerpo.

Otra característica que posee es que su pantalla trasera es táctil, y una de las ventajas que nos cuentan sobre ella es que es fácil de usar. También nos dicen que tiene dos diales para controles manuales y otro en el objetivo para el enfoque. Y como no, puedes colocar la pantalla trasera de forma que puedas hacerte los ya tan conocidos "selfies".

En cuanto a su autoenfoque nos dicen que es bastante decente. Y una opción curiosa que posee es que si usas el zoom, te da la posibilidad de con un botón ver lo que rodea a dicha imagen sin quitar el zoom. E incluso posee filtros de densidad neutra para los días con mucho sol.

Esta cámara posee estabilizador de cinco ejes en el cuerpo, lo que puede ayudar cuando se use el zoom que posee. Y como no, posee grabación de vídeo pero no llega a 4K. En cuanto a su rendimiento con poca luz es bueno hasta ISO 3.200, a partir de ahí ya no es tan recomendable su uso.

Así que acaban diciéndonos que es algo grande y sin visor electrónico, pero que es muy divertida de usar y posee una buena calidad de imagen, e incluso posee un zoom impresionante. Aunque en este rango de cámaras también está la Sony RX10.



Aquí os dejo el enlace a la noticia original.
tv.digitalrev.com/v/h7Sgyi0tsJw/UUuw8B6Uv0cMWtV5vbNpeH_A


Comentarios