Vídeo Sony A7R II

En DigitalRev y como presentador a Kai, aunque ahora parece ser que desde Londres, nos ofrecen un análisis de la Sony A7R II.

Esta nueva cámara está teniendo muy buenas críticas, y para comenzar ya nos adelantan que es impresionante.

Nos cuentan que posee un gran detalle en sus fotos y que su visor electrónico es más grande que cualquier visor visto en las cámaras actuales.

El sonido de su obturador es más silencioso que la A7R, e incluso si activamos el obturador electrónico este no hace ningún ruido. Y para los curiosos nos muestra el funcionamiento del mecánico y electrónico. Recordándonos que aunque no es el primero sensor que usa este tipo de obturador, si es el primero en ser "full frame" y retroiluminado.

Su rendimiento a altas sensibilidades nos muestran que hasta ISO 12.800 se puede usar, y que a partir de 25.600, aunque también pueda usarse, ya empieza a notarse algo de ruido.

En cuanto a su enfoque podremos ver que es rápido y precio, pero cuando no hay mucha luz se resiente un poco y es algo más lento y menos preciso.

Otra de las características de la que nos hablan es de su sistema de estabilización, al cual describen como bueno para fotografía, pero que en vídeo no funciona tan bien aunque es bastante decente.

Su grabación de vídeo lo describen como bueno con buen nivel de detalle, aunque el efecto "rolling shutter" está presente, por lo que nos dicen que no es perfecto.

Espero que este vídeo os ayude a conocer un poco mejor esta nueva cámara y os aclaren las dudas que pudierais tener sobre ella.



Aquí os dejo el enlace de la noticia original aunque tendréis que buscar el vídeo de la Sony A7R II entre los que se encuentran en la linea inferior de vídeos.
tv.digitalrev.com/v/u_6hlF96OaM/UUuw8B6Uv0cMWtV5vbNpeH_A

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"