Vídeo Sony RX100 IV

Cámaras hay de muchos tipos, y según nuestras necesidades elegiremos una u otra. Si sois de los que os gustan las cámaras pequeñas y pasar desapercibidos, seguramente que os interesará ver este vídeo de DigitalRev donde nos muestran la Sony RX100 IV.

Como nos comentan en el vídeo, esta es una de las cámaras más populares de Sony, y es que posee visor electrónico y una lente tipo zoom con una gran apertura de diafragma. También cuenta con un sensor de 20 megapíxeles, estabilización óptica, una velocidad de obturación de 1/32.000 s, 16 fotos por segundo, Wifi y NFC, aunque carece de pantalla táctil.
Otra característica interesante es que puede personalizarse el anillo que está situado en el objetivo para diferentes funciones, como por ejemplo el uso del zoom. Y su pantalla trasera puede bascular, y como no, usarse para realizar los tan famosos selfies.

Nos comentan que su visor aunque es pequeño, se ve con bastante detalle. Otra cosa de la que nos hablan es que las imágenes tomadas con esta cámara son muy buenas, y es que la óptica esta formada por un Zeiss equivalente a un 24-70mm f/1.8-2.8.

Pero según nos cuentan su mejor característica es el modo vídeo, y es que es capaz de grabar en UHD 4K. Tiene la posibilidad de usar filtros neutros en vídeo, y el efecto "rolling shutter" está presente pero no es tan marcado como en otras cámaras.

Incluso su modo vídeo tiene la posibilidad de realizar cámara lenta de hasta 1.000 fotogramas por segundo, aunque nos avisan que cada vez que se sube la tasa de fotogramas es necesaria más luz, por lo que hay que aumentar el valor ISO con la consiguiente pérdida de calidad de imagen.

También nos avisan que los menús de Sony no son precisamente claros. Así que en definitiva nos hablan de una buena cámara compacta que ofrece características que otras cámaras no poseen, con una buena calidad de imagen tanto en fotos como en vídeo.



Aquí os dejo el enlace a la noticia original, aunque ahora aglutinan todos los vídeos en un mismo sitio.
tv.digitalrev.com/v/n-xgSsTQWJw/UUuw8B6Uv0cMWtV5vbNpeH_A

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS