Analisis Panasonic Lumix FZ300

Si os interesan las cámaras bridge con un gran zoom y buena luminosidad, y que también ofrezcan una grabación de vídeo a UHD 4K. En "Quesabesde" nos ofrecen una análisis de la Panasonic Lumix FZ300.

Ya nos dicen que este modelo posee un cuerpo sellado, algo nada común en cámaras de este tipo. Y nos avisan que los fotógrafos aficionados pueden verse abrumados por la cantidad de controles y mandos que posee, aunque nos recuerdan que siempre queda el modo automático. Incluso posee una pantalla trasera táctil de 3 pulgadas con la que podremos enfocar donde queramos con solo tocarla.

También nos dicen que esta cámara cuenta con un objetivo equivalente a un 25-600mm f/2.8 constante. Aunque ya nos avisan que su sensor no es muy grande, de 1/2,33 pulgadas y 12 megapíxeles de resolución. Y nos dicen que rinde un poco mejor que su predecesora en cuanto a calidad de imagen y control de ruido.

Posee controles manuales en foto y vídeo, RAW y ráfagas de 12 fotos por segundo pudiendo llegar a 30 si bajamos a 8 megapíxeles. Incluso posee obturador electrónico para llegar a 1/16.000s en velocidades de obturación para aprovechar su f/2.8, e incluye vídeo a UHD 4K. También cuenta con un sistema de enfoque más rápido y estabilización óptica.

Así que nos hablan de una cámara que nos ofrece un gran zoom y una apertura de diafragma bastante luminoso, con un gran número de características que hacen de esta una cámara interesante.


Aquí os dejo el enlace al análisis completo.
www.quesabesde.com/noticias/panasonic-lumix-fz300-analisis-muestras-video_13655

Comentarios