Comparativa Entre Canon 5DS R, Sony A7RII y Nikon D810

Hoy me he encontrado una interesante comparativa entre las cámaras de sensor "full frame" con más megapíxeles del mercado. Me refiero a la Canon 5DsR, Sony A7RII, and Nikon D810. En esta comparativa nos muestran, todo en tono de humor, que tal rinden en diferentes categorías.

La primera de ellas es en vídeo, y aunque la Sony se calentó  y no permitió seguir grabando al pasar unos 20 o 30 minutos, resultó ser la ganadora porque es la única capaz de alcanzar la calidad UHD 4K.

Después probaron su capacidad de enfoque automático, en donde la 5DS R fue capaz de obtener un porcentaje ligeramente mayor de fotos enfocadas.

En cuanto a su rendimiento a altas sensibilidades, nos dicen que las tres cámaras consiguen unos resultados muy parecidos.

Otro de los test realizados fue el de rango dinámico, en donde la D810 fue la clara ganadora de estas tres cámaras.

Su ergonomía también ha sido parte de las pruebas, y aunque exageran un poco en el pequeño tamaño de la Sony, como era de esperar la Canon y la Nikon tienen un mejor agarre.

La cámara lenta en vídeo es otra funcionalidad que nos muestran, en donde la Sony y la Nikon han tenido un resultado muy parecido, y Canon se queda atrás ya que hay que bajar a 1280x720 para poder conseguir una cámara lenta decente.

Al final nos muestran fotos realizadas en estudio, y en el vídeo no nos dan una veredicto definitivo porque dicen que prefieren que nosotros tomemos la decisión, aunque para ellos hay una imagen que al ampliarla se ve con un mayor detalle. Yo os chivaré que para mi, sin saber las cámaras que hizo cada foto, la ganadora es la D810.

Como extra nos dicen que la Sony no sustituye a día de hoy a su actual DSLR, y es que nos explican que entre su nueva montura hace que no estén disponibles lentes que para las reflex si existen, que no es muy cómoda de agarrar, que aunque tenga UHD 4K se calienta enseguida y no deja seguir grabando, que las baterías no duran mucho o que sus menús son bastante confusos, esto no la hace una cámara perfecta. Pero lo que si nos dicen que es una gran cámara y que están seguros que las cámaras sin espejo son el futuro.



Aquí os dejo el enlace para que podáis leer el artículo al completo.
fstoppers.com/originals/fstoppers-reviews-canon-5dsr-sony-a7rii-and-nikon-d810-89896

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS