Vídeo Zeiss Milvus 21mm, 35mm, 50mm y 85mm

Si estáis interesados en los nuevos objetivos que comercializa Zeiss de su gama Milvus, seguramente os interese ver este vídeo.

Comienzan diciéndonos que su construcción es metálica, incluso los parasoles, y que estos se integran perfectamente con el objetivo. E incluso son lentes que están selladas ante agua y polvo.

Su punto flaco, según Kai que es quién presenta el vídeo, es que son todos manuales. Aunque esto puede no ser un inconveniente para todos el mundo. Aunque también reconocen que el anillo de enfoque es muy suave, así como el del diafragma. Pudiendo quitarse el sonido del cambio de diafragma de forma sencilla para un óptimo uso en vídeo.

Su ergonómica nos dicen que es muy buena, pero a veces puede ser difícil el hecho de intentar colocar el 85mm, ya que se trata de una lente pesada y no tiene un lugar concreto donde poder agarrarse para girarlo y encajar en la montura.

Sobre el 35mm nos dicen que tiene un buen contraste y que se pueden hacer fotos enfocando al sol sin que encontremos halos ni nada parecido.

El 21mm f/2.8 nos dicen que es un objetivo divertido de usar, con una definición muy buena en el centro pero que decae en las esquinas. Con un viñeteo apreciable a plena apertura que casi desaparece por completo a f/5.6, y con una casi inapreciable distorsión.

El 85mm nos lo describen como el mejor de todos ellos, pero tampoco lo analizan en profundidad. Y aunque nos muestran alguna imagen del 50mm, lo cierto es que no cuentan mucho de el, a parte de su gran bokeh.

Aquí os dejo el vídeo para que le echéis un vistazo.



Y en este enlace podréis encontrar el vídeo original.
tv.digitalrev.com/v/PWCea8PZe0A

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS