Análisis Sony A7s II Para Vídeo

La nueva cámara Sony A7s II ya se encuentra disponible para su compra, y puede que algunos le hayáis echado un ojo para vuestras grabaciones en vídeo. Así que si estáis interesados en saber más sobre esta cámara, en "DigitalRev" nos ofrecen un vídeo donde nos hablan de ella.

Ya nos dicen que el sensor es el mismo que tiene la A7s pero se ha añadido un estabilizador de 5 ejes, y también ofrece la posibilidad de grabar UHD 4K internamente. El efecto de "rolling shutter" sigue tan presente como en el modelo anterior por lo que podréis ver en el vídeo.

El cuerpo es básicamente el mismo, aunque ahora la empuñadura es algo más prominente, e incluso podéis asignar cualquier botón de función para grabar vídeo. También mejora su velocidad de enfoque, pero por lo que realmente sobresale esta cámara es por su gran rendimiento con poca luz. Incluso incorpora varios perfiles para obtener un mayor rango dinámico a la hora de grabar.

Podréis ver que a ISO 25.600 la imagen se encuentra bastante libre de ruido, y que también se defiende bastante bien a ISO 102.400. Y nos la comparan con la Sony A7R II, en donde se nota la superioridad de la A7s II con poca luz.

Así que concluyen que, como todos ya sabíamos, esta es la mejor cámara que hay actualmente para hacer grabaciones con poca luz. Pero antes de comprarla, debemos pensar si realmente necesitamos una cámara que grabe tan bien cuando la luz es escasa.



Y este es el enlace a la noticia original.
tv.digitalrev.com/v/3Wl06iWOUAw/UUuw8B6Uv0cMWtV5vbNpeH_A

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS