Varios Objetivos Baratos Para Canon

Muchas veces para según que tipo de fotografías hagamos, nos puede valer el objetivo de kit que viene con nuestra cámara. Pero otras muchas veces necesitamos otro tipo de objetivos con mayor rango focal, o mayor apertura de diafragma.

Para todos aquellos que estén buscando nuevos objetivos para su cámara Canon, en "dZoom" nos muestran un artículo donde nos enseñan varios tipos de lentes por si tenéis pensado ampliar los objetivos que tengáis, aunque muchas de ellas solo valen para cámaras con sensor APS-C.

La primera es la Canon 50mm f/1.8 EF II que es uno de los objetivos con mejor relación calidad/precio que hay para Canon, además os servirá tanto para "full frame" como APS-C. La siguiente es la Canon EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS STM, que sería la focal que complementaria al 18-55mm, aunque este solo vale para APS-C. El tercero del que nos hablan es el Canon 85mm f/1.8 EF USM, que se podría usar como un excelente objetivo para retratos y valdría tanto para "full frame" como para APS-C. El Canon 18-135 mm f/3,5-5,6 EF-S IS STM es otro objetivo que suele venir a veces como de kit y que cubre un amplio rango focal, solo válido para sensores APS-C. El Canon EF 75-300 mm/1:4,0-5,6 III es una lente que puede usarse para retratos, deportes y naturaleza a un bajo precio y que vale tanto para APS-C como para "full frame". Otra de las lentes que nos recomiendan es la Canon EF-S 10-18 mm f/4.5-5.6 IS STM, un gran angular para sensores APS-C ya que estos al poseer factor de recorte se quedaría en un 16-28.8mm. El Tamron 18-270 mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD es otro zoom todo terrenos que os servirá tanto como angular como tele para sensores APS-C. El último de los objetivos es el Tamron F004E SP AF 90 mm f/2.8, un objetivo con función macro y que también os servirá para retrato que funciona tanto en cámaras "full frame" como APS-C.

Estos han sido todos los objetivos que nos recomiendan con un precio no muy elevado. Como siempre hay de más marcas y mayores precios, pero solo vosotros sabréis cual se adapta a vuestras necesidades y presupuesto.

Esta imagen pertenece a Lluis Satorre Gonzalez y podréis verla en el artículo. Está hecha con el último Tamron del que os he hablado.

_MG_6677

Si os interesa saber sus precios y leer el artículo al completo aquí os dejo el enlace al artículo.
www.dzoom.org.es/8-objetivos-para-tu-reflex-canon-que-te-ayudaran-a-crecer-como-fotografo/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"