Cámaras Evil Para Comprar

Hace unos días os mostraba un par de artículos donde podíais ver diferentes cámaras para comprar para estas fiestas, bien para renovar la que usáis o para regalar. Esta vez de lo que os hablaré es de diferentes modelos de cámaras Evil, o sin espejo, que puede que os interesen. Sus precios varían de entre los 400€ hasta los casi 2.000€.

Al comienzo del artículo nos explican el por qué deberíamos comprar una cámara Evil, el más destacado de todos ellos es su pequeño tamaño y peso. Luego nos hacen la pregunta sobre si este tipo de cámaras es para nosotros, y es que según el uso que queramos darle puede ser o no lo que necesitemos. Después ya nos hablan de distintos modelos con diferentes características entre si, como puede ser la Fujifilm XM1, la Sony A5100, la Sony S6000, la Panasonic Lumix GX7, la Samsung NX500, la Panasonic Lumix G7, la Olympus E-M10 MarkII, la Olympus E-M5 MarkII, la Fujifilm XT-1y la Sony A7 MarkII.

Espero que os sea de utilidad esta lista y que antes de comprar nada lo miréis y comparéis las veces que haga falta, para saber que la cámara que compréis es la que realmente necesitáis.



A través de este enlace podréis leer el artículo al completo.
www.dzoom.org.es/10-magnificas-propuestas-si-te-planteas-adquirir-una-camara-evil-este-2015/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS