Difusores de Flash Caseros Para Construir

Si sois de los que os gustan las manualidades, seguramente este artículo os parezca interesante. Aunque la verdad no hay que ser muy manitas para hacer las tres propuestas que nos nombran. Se trata de tener tres tipos diferentes de difusores para flash con un coste mínimo.

Entre ellos se encuentra un "snoot", que es un punto de luz centrado en una pequeña zona y creado a partir de un tubo de patatas fritas. En caso de necesitar un punto de luz más concentrado, se puede colocar una cartulina negra al final y cerrarlo dándole el diámetro que queramos.

Otra opción de la que nos hablan es sobre un difusor de 180º con el uso de otro tubo de patatas fritas, pero esta vez cortando una ventana rectangular que llegue a poco más de la mitad de dicho tubo. Y en caso de necesitar un poco más de luz, nos dicen que puede forrarse con papel de plata.

Lo último de lo que nos hablan es sobre un difusor omnidireccional, como el típico de plástico rígido que se acopla a cualquier flash. Y aunque nos dicen que dicho plástico rígido no es muy caro, puede usarse cualquier plástico semitransparente sin necesidad de ser rígido, y fijarlo con una goma al flash.

Así que por lo que veis, estos son tres sencillos útiles para flash a un precio muy bajo.

Aquí os dejo la foto del flash difusor de 180º que podréis ver en el artículo.


Y en este enlace podréis leer la noticia al completo.
www.dzoom.org.es/3-difusores-de-luz-caseros-que-puedes-construir-tu-mismo/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS