Vídeo Canon 35mm f/1.4 L II

El mundo de los objetivos está cada vez mejor gracias al trabajo que están haciendo marcas de terceros como por ejemplo Sigma con sus nuevas incorporaciones. Y en el mercado de los 35mm Canon ha sacado recientemente una renovación del objetivo de la serie L que intenta hacerse su hueco en esta focal, aunque lo tiene difícil contra el Sigma Art de 35mm.

Si os interesa saber algo más sobre el Canon 35mm F/1.4 L II, aquí os enseño un vídeo de "DigitalRev" en donde nos hablan de el.

Sobre este nuevo modelo de Canon nos dicen que es mayor, más pesado, y como no, más caro. También nos dicen que su enfoque es muy rápido y silencioso. Pero la parte en que más destaca este objetivo es que posee una lente que reduce las aberraciones cromáticas de tono azulado. Sobre su resolución nos cuentan que tiene un gran detalle en el centro y las esquinas, y que rinde muy bien incluso a plena apertura, incluso no posee una distorsión apreciable. En cuanto a su bokeh nos dicen que no es espectacular, sino que simplemente esta bien. Y concluyen con que este es un objetivo que mejora bastante la versión anterior, con un muy buen rendimiento aunque a un precio bastante alto.



Aquí os dejo el enlace a la noticia original.
tv.digitalrev.com/v/sXTKeaeZaDU

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS