Cómo Elegir la Cámara que Necesitas

La compra de una cámara siempre es complicada, y es que hoy en día hay múltiples tipos como son las reflex, csc, compactas, incluso hasta los móviles actualmente poseen en algunos modelos cámaras decentes. Por eso os traigo a todos aquellos que estén indecisos en que cámara comprar un artículo de "dZoom", en donde nos orientan un poco que elegir según nuestras necesidades.

Primero nos hablan de los tipos que hay, como son las compactas de tamaño pequeño y que pueden llevarse a cualquier sitio, las reflex con mejor calidad de imagen pero mas grandes, o las csc o cámaras sin espejo que no poseen tamaños muy grandes pero que poseen peor ergonomía que las reflex.

Nos recuerdan que las fotografías las hacemos nosotros y no la cámara, por lo que el comprar la mejor cámara del mercado no nos hará realizar mejores fotos. Y nos recomiendan comprar una cámara básica y ya si luego no gusta, comprar más adelante una mejor.

Según el tipo de fotografía que queramos hacer es más recomendable un modelo u otro.

Y nos hablan de la calidad del sensor, en donde los megapíxeles solo indican el tamaño al que se podrá imprimir una foto sin que esta pierda calidad.

Pasar desapercibido también hay que tenerlo en cuenta, ya que cámaras más pequeñas llaman menos la atención y son más llevaderas.

Si queremos realizar fotografía nocturna debemos de mirar una cámara que a ISOs bajos rinda bien y tenga poco ruido, y es que es lo más importante en este tipo de fotografías.

Si queremos realizar fotografía de acción debemos mirar que la cámara que usamos tenga una buena ráfaga, que tenga bastantes puntos y buen sistema de enfoque.

Finalmente nos recuerdan que debemos pagar por lo que necesitemos, lo que quiere decir que busquemos una cámara en función de que vayamos a necesitar y usar, no una que tenga muchísimas funcionalidades, de las cuales no sabemos si un día las usaremos o no.

Espero que este artículo os ayude a la hora de elegir vuestra próxima cámara, y que de esta forma compréis lo que necesitáis sin gastaros dinero de más.


Esta es una de las fotos que adornan el artículo.
www.dzoom.org.es/10-consejos-clave-para-elegir-la-camara-que-necesitas/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS